Domingo 13 de Julio de 2014
  • Final de la Copa del Mundo: Alemania 0- 0 Argentina #Brasil2014
Deportes
Sábado 22 de Diciembre de 2012, 09:27 pm

Lionel Messi cierra el 2012 con un récord de 91 goles

El delantero argentino alcanzó los 91 goles al anotar 79 con el Barcelona y 12 con la Selección de Argentina en este 2012. (Foto: Efe)

El delantero argentino alcanzó los 91 goles al anotar 79 con el Barcelona y 12 con la Selección de Argentina en este 2012. (Foto: Efe)

Con la victoria de este sábado, el Barcelona consiguió su triunfo número 10 de manera consecutiva.(Foto: Efe)

     

El futbolista argentino Lionel Messi, consolidó este sábado su lugar en la historia de ese deporte, al cerrar el presente año con un récord personal de 91 goles marcados.

Gracias a un golazo anotado este sábado en la victoria del Barcelona por 3-1 sobre el Valladolid, el argentino se consolidó como  el gran candidato a adjudicarse su cuarto Balón de Oro consecutivo en la primera semana de enero de 2013.

Del mismo, tras pulverizar la marca de 85 goles anotados por el alemán Gerd Müller que perduró por 40 años, Messi se ratificó como la figura superlativa del mejor equipo de la actualidad en la liga española.

El delantero argentino alcanzó los 91 goles al anotar 79 con el Barcelona y 12 con la Selección de Argentina en este 2012.

Con la victoria de este sábado, los dirigidos por Tito Vilanova consiguieron su triunfo número 10 de manera consecutiva; en tanto, “La Pulga”, consiguió ocho partidos consecutivos de Liga en los que no ha dejado de marcar.

La semana pasada, el Libro de los Récords Guinness reconoció la plusmarca del argentino , delantero del Barcelona, de más goles marcados en un año natural, en un momento en el que contaba con 88 dianas.

Hasta esa fecha, Messi había marcado 58 tantos en la Liga española, trece en la Liga de Campeones, siete en amistosos, cinco en los clasificatorios para el Mundial 2014, tres en la Copa del Rey y dos en la Supercopa.  

teleSUR- DPA- Perú.com- Sprot.es/ lp-PR
  • imprimir

Comentarios

Ver condiciones de publicación

blog comments powered by Disqus
Especiales