Miércoles 23 de Abril de 2014
Latinoamérica
Jueves 27 de Septiembre de 2012, 09:29 pm

Seccional de partido opositor retira apoyo a Henrique Capriles en Venezuela

El partido Copei retiró este jueves su apoyo al candidato opositor de Venezuela, Henrique Capriles. Hoy se realizó una reunión en el estado Miranda donde se pronunciaron varios consejales contra dicha candidatura y renunciaron a pertenecer a ese grupo político. El ex consejal Pablo Serrano señaló que están en total desacuerdo con el plan de gobierno que presentó el candidato del MUD y que la decisión la tomaron apegados a sus convicciones. teleSUR

Copei- Ocumare del Tuy le retiró apoyo a Capriles Radonski. (Foto: Archivo)

     

La junta directiva del partido Copei en el municipio Tomás Lander, Ocumare del Tuy en el estado Miranda (norte), retiró su apoyo al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, por estar en desacuerdo con el "paquetazo neoliberal" que contempla su plan de gobierno.

De acuerdo con información divulgada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el vicepresidente del partido en la zona, Leornardo Arvelo, destacó que más de la mitad de la junta directiva del partido y militantes activos respaldan la decisión.

Consideran que las peticiones y propuestas realizadas desde las bases “han sido rechazadas por los partidos de derecha que ignoran a los pequeños partidos y se comportan como una élite".

"A partir de ahora nos declaramos como dirigentes independientes. El motivo principal de estas acciones es que estamos en desacuerdo con el paquetazo que está anunciando Capriles", reiteró.

Recordó que el trabajo como dirigentes políticos deber ser en beneficio de las comunidades y no de un grupo elitesco.

Hizo un llamado a los dirigentes de la bancada política que todavía apoyan al candidato opositor a no dejarse engañar ni "creer en mentiras que perjudican el bienestar de la soberanía del país".

"Nuestro propósito a partir de ahora será generar conciencia en la población, no podemos perder los avances en materia de desarrollo social. Más bien tenemos que incentivar su fortalecimiento y buscar la manera de mejorarlos en beneficio del pueblo", reflexionó el vocero del partido Copei.

teleSUR-AVN/ao-PR
  • descargar
  • descargar audio
  • imprimir

Comentarios

Ver condiciones de publicación

blog comments powered by Disqus
Especiales