Miércoles 23 de Abril de 2014
Deportes
Lunes 10 de Septiembre de 2012, 12:32 pm

Venezuela y Paraguay preparan cambios para el partido de este martes

Los dos buscan recuperarse de las derrotas de la última fecha(Foto:Archivo)

Los dos buscan recuperarse de las derrotas de la última fecha(Foto:Archivo)

     

Venezuela y Paraguay preparan cambios en sus alineaciones para el partido del martes por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014. Los dos buscan recuperarse de las derrotas que sufrieron en la última fecha para acomodarse en la tabla de posiciones.

La vinotinto llegó el domingo a Asunción y su técnico, Cesar Farías, afirmó que el lateral izquierdo expulsado contra Perú, Gabriel Cichero, sería reemplazado por Rubert Quijada.

“No tengo apuros para cubrir la ausencia de Cichero, pero tampoco hay mucho para elegir, así que la chance de jugar es de Quijada”, sostuvo el DT después del entrenamiento de este domingo.

El combinado paraguayo, por su parte, sumará a Darío Verón en sustitución de Iván Piris, quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas. También ingresarán al equipo Carlos Bonet y Miguel Samudio por Víctor Ayala y Richard Ortiz, respectivamente, y se especula que Nelson Haedo Valdez u Óscar Cardozo entrarán por el veterano delantero Roque Santa Cruz.

En ese sentido, el técnico guaraní, Gerardo Pelusso, señaló que la selección debe mejorar su caudal futbolístico para conseguir una mayor cantidad de jugadas ofensivas. Además señaló que no tiene duda de que los convocados para este partido “son capaces de dar la vida por alegrar a su gente y volver a vivir” en las eliminatorias mundialistas.

Es que Paraguay en este momento se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones después de ganar un partido, empatar otro y perder cuatro (su última derrota fue por 3 a 1 contra Argentina). Por eso es que  espera retomar la senda del triunfo para ponerse a tiro en la fase clasificatoria al mundial.

Venezuela, en cambio, se ubica sexta, una posición por debajo del repechaje, con dos triunfos, dos empates y tres derrotas, la última ocurrió el viernes cuando cayó por dos a uno contra Perú. Así que este partido es otro desafío para la Vinotinto para no desprenderse del lote de arriba y soñar con un mundial.

De esta manera, la posible alineación de Paraguay es: Justo Villar, Darío Verón, Paulo Da Silva y Antolín Alcaraz; Carlos Bonet, Miguel Samudio, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Jonathan Fabbri; Edgar Benítez y Nelson Haedo u Óscar Cardozo o Roque Santa Cruz.

Venezuela, por su lado, formaría de la siguiente manera: Renny Vega; Andres Túñez, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo y Rubert Quijada; Agnel Flores, Franklin Lucena, César González y Juan Arango; Nicolás Fedor y Salomón Rondón.

El partido se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción a las 18:55 (GMT) y será dirigido por el árbitro chileno Enrique Osses.

teleSUR-BS
  • imprimir

Comentarios

Ver condiciones de publicación

blog comments powered by Disqus
Especiales