Miércoles 23 de Abril de 2014
Deportes
Jueves 6 de Septiembre de 2012, 03:03 pm

Falcao sueña con seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid

Falcao desmintió los rumores generados por declaraciones de su padre. (Foto: Archivo)

Falcao desmintió los rumores generados por declaraciones de su padre. (Foto: Archivo)

     

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, desmintió este jueves declaraciones de su padre quien aseguró que el sueño del futbolista era jugar en el Real Madrid y aseguró que su intención es ganar muchos títulos con los rojiblancos.

El jugador de 26 años publicó en su cuenta de Twitter (@Falcao) que “para que todo el mundo lo tenga claro: Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid y clasificar con Colombia al mundial”.

Falcao hizo la publicación luego de la polémica generada por las declaraciones de su padre Radamel García, en las que aseguró ante una radio colombiana que su hijo “sueña con el Real Madrid o el fútbol inglés”.

“Su sueño es el Real Madrid, siempre desde chiquito ha querido jugar en el Real, aunque sé que se han interesado el Chelsea y el Manchester City. Su objetivo es el Madrid, pero si no se da el pase, podría ir al Chelsea o al City”, dijo García.

Asimismo, manifestó que su sensación es que el delantero no vestirá por mucho tiempo el uniforme rojiblanco, “creo que mi hijo pasará a otro equipo al final de este año”.

Éstas afirmaciones generaron especulaciones con respecto al futuro del cafetero, quien seguirá otra temporada con los colchoneros.

La popularidad de Falcao creció tras completar una extraordinaria temporada 2011-2012 con el Atlético de Madrid, que culminó con muchos goles y títulos en la Liga Europa y la Supercopa del Viejo Continente.

teleSUR-PrensaLatina-Abc.es/sa - FC
  • imprimir

Comentarios

Ver condiciones de publicación

blog comments powered by Disqus
Especiales