Lunes 21 de Abril de 2014
Deportes
Domingo 20 de Mayo de 2012, 01:19 pm

Gobierno venezolano aprueba 16 millones de dólares para atletas olímpicos

Venezuela ya cuenta con 53 clasificados para los Juegos Olímpicos Londres 2012. (Foto: Archivo)

Venezuela ya cuenta con 53 clasificados para los Juegos Olímpicos Londres 2012. (Foto: Archivo)

El Gobierno venezolano manifestó que seguiría apoyando a los atletas olímpicos. (Foto: Archivo)

Más de 16 millones de dólares fueron aprobados para la selección olímpica venezolana. (Foto: Archivo)

     

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, aprobó esta semana más de 70 millones de bolívares (16 millones 280 mil dólares) para el entrenamiento de los atletas venezolanos que participarán en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El anuncio lo realizó el pasado jueves el ministro venezolano de Comunicación e Información, Andrés Izarra, quien mediante su cuenta personal en Twitter, @IzarraDeVerdad, ratificó la noticia.

“@chavezcandanga aprueba Bs. 70.056.245, 00 para la preparación, clasificación y participación de nuestros atletas olímpicos #Corazón Olímpico”, publicó el titular en la citada red social.

Este sábado, el viceministro venezolano de Alto Rendimiento, Yuri Quiñones, informó a través de su cuenta en la red social twitter que la nación suramericana obtuvo otro cupo a los Juego Olímpicos Londres 2012 en Levantamiento de Pesas en Masculino.

Luego de obtener la única plaza disponible en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que hasta el viernes se celebró en Guatemala, Venezuela cuenta con 53 clasificados para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que iniciarán el próximo 27 de julio, informó a través de la red social el Ministro de Información.

"Vzla alcanza 53 clasificados para los juegos olímpicos!" publicó al funcionario a través de su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad

Por su parte, esta semana, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, reiteró que el Gobierno venezolano seguirá respaldando a los jóvenes atletas venezolanos que se desempeñan en diversas disciplinas deportivas.

teleSUR- Correo del Orinoco- AVN- VTV/ lp - FC
  • imprimir

Comentarios

Ver condiciones de publicación

blog comments powered by Disqus
Especiales