Miércoles 16 de Abril de 2014
Deportes
Miércoles 16 de Mayo de 2012, 12:38 pm

Del Potro avanza en Masters de Roma luego de derrotar al ruso Youhzny

El argentino, noveno en el top ten de la ATP, se medirá en la siguiente instancia al francés Jo-Wilfried Tsonga (Foto:EFE)

El argentino, noveno en el top ten de la ATP, se medirá en la siguiente instancia al francés Jo-Wilfried Tsonga (Foto:EFE)

     

El tenista argentino Juan Martín del Potro derrotó este miércoles en dos sets al ruso Mijaíl Youhzny y continúa en su avance en el Masters de Roma, capital italiana.

Del Potro, décimo preclasificado, eliminó a Youhzny con marcador de 6-4 y 6-2, en poco menos de una hora y media de juego.

El mejor raqueta de Argentina, semifinalista la semana pasada en la arcilla del Masters de Madrid, enfrentará en la siguiente ronda al francés Jo-Wilfried Tsonga.

Más temprano, su compatriota Juan Mónaco logró su boleto a los octavos de final luego de superar 6-4 y 6-2 al checo Radek Stepanek.

En la siguiente instancia, Mónaco se las verá con el serbio Novak Djokovic, el actual número uno del mundo.

No obstante, el tenista suramericano espera estar "en un gran día, levantarse bien físicamente, estar bien del tobillo y poder competir al ciento por ciento", según declaró.

"Es un incentivo jugar con él (Djokovic), y si llegas a ganarlo, es noticia en el mundo. Es el rival que hoy en día más se respeta por su mentalidad, su tenis, su físico: es un jugador muy completo", dijo.

Otro que también avanzó a los octavos de final fue el suizo Roger Federer quien eliminó por 6-3 y 6-4 al también argentino Carlos Berlocq.

teleSUR-PL-ESPN/vg-DG
  • imprimir

Comentarios

Ver condiciones de publicación

blog comments powered by Disqus
Especiales