Miércoles 23 de Abril de 2014
Deportes
Lunes 14 de Mayo de 2012, 01:03 pm

El Tenista Del Potro se metió en el listado de los diez mejores de la ATP

El argentino subió a la novena posición de la ATP (Foto:EFE)

El argentino subió a la novena posición de la ATP (Foto:EFE)

El suizo, Roger Federer, es felicitado por los organizadores del torneo español (Foto:EFE)

     

El tenista argentino Juan Martín del Potro subió al noveno lugar de la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), de acuerdo a la publicación del listado por parte del ente deportivo.

Luego de alcanzar las semifinales en el Masters de Madrid donde cayó frente al checo Tomas Berdych por 7-6 (5), 7-6 (5), Del Potro vuelve a estar entre los diez mejores del circuito masculino con dos mil 970 puntos.

Otro movimiento que se dio en el top ten, fue el del suizo, Roger Federer, quien al ganar el certamen en la arcilla azul de Madrid este domingo, desplazó al español Rafael Nadal del segundo lugar de la clasificación. Hacía un año y dos meses que el suizo no estaba en segundo lugar.

Federer llegó a nueve mil 430 unidades y está a mil 770 puntos del líder, el serbio Novak Djokovic.

La lista del top ten quedó así: Novak Djokovic con 11 mil 200 puntos; Roger Federer (nueve mil 430); Rafael Nadal (nueve mil 105); Andy Murray (siete mil 500); Jo-Wilfried Tsonga (cuatro mil 930); David Ferrer (cuatro mil 460); Tomas Berdych (cuatro mil 410); Janko Tipsarevic (tres mil 90); Juan Martín del Potro (dos mil 970) y John Isner (dos mil 725).

teleSUR-EFE-PL-ESPN/vg - FC
  • imprimir

Comentarios

Ver condiciones de publicación

blog comments powered by Disqus
Especiales