Miércoles 9 de Julio de 2014
Deportes
Domingo 13 de Mayo de 2012, 03:59 pm

Hugo Chávez felicitó a Pastor Maldonado por ganar el GP España

"Espero que en Venezuela puedan disfrutar y celebrar este gran triunfo para los venezolanos", dijo Pastor Maldonado. (Foto: Avn)

"Espero que en Venezuela puedan disfrutar y celebrar este gran triunfo para los venezolanos", dijo Pastor Maldonado. (Foto: Avn)

     

El Mandatario venezolano Hugo Chávez felicitó al piloto de Fórmula 1 a través de su cuentaen twitter en la cual escribió: "Te lo dije: ganó nuestro Pastor Maldonado, haciendo historia! ¡Bravo Pastor! Felicitaciones a ti y a todo tu combativo equipo! Venceremos!"

Maldonado (Williams) agarró por primera vez en su carrera el éxito en la Fórmula Uno al hacerse este domingo con la victoria del Circuito de Cataluña tras una lucha enconada con el español Fernando Alonso (Ferrari), que acabó segundo y fue incapaz de superarlo tras una persecución insistente.

La victoria de Maldonado supone el primer triunfo de un venezolano en la F1 tras el debut hace 52 años de pilotos del país en el denominado 'gran circo'.

Maldonado ha culminado con su victoria en el GP de España un fin de semana memorable, en el que también se hizo con la primera posición de la parrilla de salida, al verse beneficiado por el castigo que recibió el británico Lewis Hamilton, que salió de último.

teleSUR - Efe-Avn/KMM
  • imprimir

Comentarios

Ver condiciones de publicación

blog comments powered by Disqus
Especiales