Miércoles 23 de Abril de 2014
Cultura
Sábado 12 de Mayo de 2012, 02:05 pm

Bautizan en Venezuela el libro Invasión Paramilitar Operación Daktari

Bautizo del libro La invasión paramilitar Operación Daktari. (Foto: Archivo)

Bautizo del libro La invasión paramilitar Operación Daktari. (Foto: Archivo)

     

El ministro venezolano de Comunicación, Andrés Izarra, manifestó este sábado que el recién bautizado libro La invasión paramilitar Operación Daktari (en Caracas) permite entender “los escollos y conspiraciones que la Revolución Bolivariana ha tenido que enfrentar”.

“Además es un relato de la eficiencia y eficacia de nuestros grupos de inteligencia que sin echar un tiro ni provocar una muerte, lograron desmantelar una fuerza militar considerable entrenada para matar y actuar contra el Jefe de Estado (Hugo Chávez)", expresó durante el bautizo de la obra que se llevó en la capital venezolana.

Izarra sostuvo que el texto es un esfuerzo para no olvidar los hechos que ha tenido que superar el pueblo "y su lucha por la dignidad, justicia, paz, independencia, soberanía y en defensa de su líder”, el presidente Chávez.

Asimismo, consideró que La invasión paramilitar Operación Daktari es un aporte a la construcción del futuro social que la Revolución ofrece a todos los venezolanos.

"Es un libro de gran importancia y para que tengamos en la conciencia no solamente de lo que han sido capaces los elementos para conspirar contra la Revolución sino de la carta oculta que siempre tienen bajo la manga", agregó.

El titular de la cartera de Comunicación e Información consideró oportuno el lanzamiento de la obra porque “vimos como ayer (viernes) el ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso, señalado como uno de los autores intelectuales contactados para armar esta conspiración, confirmó lo que en este escrito se relata".

Mancuso, ex jefe de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), aseguró este viernes que militares y políticos venezolanos buscaron cooperación de los paramilitares colombianos, para conformar en Venezuela grupos armados destinados a darle un golpe de Estado a Chávez.

Para el Ministro de Comunicación Libro La invasión Paramilitrar Operación Daktari es una alerta de lo que puede hacer la oposición desesperada y de la crisis que los está agobia.

Actualmente, se editan unos 20 mil ejemplares del libro escrito por el filósofo Miguel Pérez Pirela y el abogado Luis Britto García.

teleSUR-Avn/YIB
  • imprimir

Comentarios

Ver condiciones de publicación

blog comments powered by Disqus
Especiales