Jueves 24 de Abril de 2014
Deportes
Miércoles 7 de Marzo de 2012, 06:34 pm

Lionel Messi pudo solo contra los alemanes y le dio nuevo triunfo al Barcelona

messi anotó cinco goles contra el Bayer Leverkusen. (Foto: EFE)

messi anotó cinco goles contra el Bayer Leverkusen. (Foto: EFE)

     

El argentino Lionel Messi volvió a acaparar la atención mundial al anotar cinco goles en la victoria del Barcelona sobre el Bayer Leverkusen, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que fue un mero trámite para el campeón y que cerró con marcador de 7-1.

A pesar de haber ganado 3-1 en la ida en Alemania, el Barsa salió fuerte y en la primera parte se adelantó con un doblete de Messi (minutos 25 y 42), antes de que en la segunda el argentino consiguiera los otros tres (49, 58, 84) y el canterano Cristian Tello sumara los restantes (55, 62).

Karim Bellarabi, en el 90 y con todo decidido, maquilló la derrota con el único gol alemán.

Messi sigue agrandando su leyenda y se convirtió ya en el primer jugador en sumar cinco goles en un mismo partido de la Liga de Campeones.

El astro argentino, máximo goleador de la pasada Champions con doce dianas, acumula ya el mismo número (12) en la actual edición y un total de 54 en competiciones europeas, en una noche en la que volvía al equipo tras no jugar el sábado ante el Sporting de Gijón (3-1) por sanción.

Desde la llegada del técnico Josep Guardiola en 2008, el Barsa siempre superó sus eliminatorias de octavos de final de esta competición, con lo que el Bayer Leverkusen se une a la lista de víctimas del equipo azulgrana en esta ronda en los últimos años, tras Lyon, Stuttgart y Arsenal.

Revalidar el título en la Liga de Campeones es el gran objetivo para el Barcelona esta temporada, ya que en la Liga española tiene la situación más complicada, al encontrarse a diez puntos del líder, el Real Madrid.

  • imprimir

Comentarios

Ver condiciones de publicación

blog comments powered by Disqus
Especiales