Sábado 19 de Abril de 2014
Deportes
Miércoles 7 de Marzo de 2012, 10:52 am

Barcelona recibe al Bayer Leverkusen en octavos de Liga de Campeones europea

El equipo español entrena para enfrentar al Bayer alemán. (Foto: Efe)

El equipo español entrena para enfrentar al Bayer alemán. (Foto: Efe)

     

Con el regreso del astro argentino Lionel Messi, el club español Barcelona recibe al Bayer Leverkusen alemán en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones europea de fútbol.

Messi retorna a la alineación después de perderse el encuentro del sábado pasado ante el Sporting por la Liga española.

Además del astro suramericano, el equipo catalán recupera a Sergio Busquets, quien también cumplió un encuentro de suspensión.

El héroe del compromiso de ida, ganó 3-1 por los azulgranas, el chileno Alexis Sánchez no podrá jugar este miércoles al caer lesionado en el cotejo contra el Sporting y estará de baja unas dos semanas por una rotura fibrilar.

Otra ausencia de los hombres dirigidos por Josep Guardiola será la de Eric Abidal, con una pubalgia.

Xavi Hernández está en duda para el partido contra los alemanes debido a su problema muscular y el brasileño Thiago, quien no jugó contra el Sporting por un problema físico, podría estar disponible para hoy.

Por su parte, el Bayer Leverkusen deberá apelar a un juego más arriesgado que el desarrollado en el encuentro de ida para darle la vuelta al duelo.

Los de Robin Dutt estuvieron a merced del Barcelona y solo en los minutos previos y posteriores al gol del empate dieron pelea.

Dutt podrá contar con el suizo Eren Derdiyok, quien no estuvo en la ida y que disputó la media parte del compromiso ante el Bayern por la Liga alemana el sábado pasado.

Los germanos tienen en duda al croata Vedran Corlunka, que no jugó el fin de semana por una lesión que padeció en el encuentro entre Croacia y Suecia.

Las bajas seguras son las del alemán Sidney Sam, con un problema muscular, igual que Michael Ballack, aquejado de una lesión en el gemelo derecho desde mediados del mes pasado.

teleSUR - PL / dg - FC
  • imprimir

Comentarios

Ver condiciones de publicación

blog comments powered by Disqus
Especiales