Domingo 20 de Abril de 2014
Deportes
Martes 14 de Febrero de 2012, 02:21 am

Tévez vuelve a Inglaterra para pedir perdón a la afición del City

Tévez confesó que casi se va a golpes con el técnico Roberto Mancini (Foto: Efe)

Tévez confesó que casi se va a golpes con el técnico Roberto Mancini (Foto: Efe)

     

El delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez se mostró dispuesto este lunes a pedir perdón a la afición del club y al entrenador Roberto Mancini por una serie de diferencias que mantuvo con él y confirmó que partirá el martes de vuelta a Inglaterra.

"Si me equivoqué o eso piensa la gente, el club o Mancini, pido perdón. (...) Más allá de que no pienso que me haya equivocado, lo hago. Estoy dispuesto a volver y jugar con la camiseta del club", declaró al canal Fox Sports en Buenos Aires.

"Me puse como objetivo otra vez ganarme a la gente, porque la gente se tiró en contra mío después de lo del Bayern, pero para mí fueron mal informados. Se le dijo que uno no quería jugar y la gente se le tira en contra a uno, es normal. En su momento, en caliente, no lo entendía porque yo le di todo al club", agregó.

"Cuando veía las imágenes que quemaban mi camiseta o me puteaban (insultaban), me dolía", dijo Tevez, que viajará a Londres el martes.

"No tengo un recuerdo cariñoso de los hinchas, pero se les mintió mucho con mi situación", agregó. "Pasé muchas cosas en el club como para irme por la puerta de atrás, hoy decido volver, no le hice nada al club y quiero revertir la situación, queda en mí. Sé que será difícil, pero es un desafío lindo", afirmó.

El goleador argentino se refirió a los conflictos que lo mantienen marginado del puntero de la Premier League.

El 'apache' fue apartado por un incidente de septiembre en Múnich, cuando según el DT, se negó a entrar en juego en la segunda parte de un encuentro de la Liga de Campeones europea ante el Bayern. El jugador sostiene que su negativa fue a calentar y no a jugar.

"Lo que yo me nuegué es a seguir entrando en calor porque yo ya había calentado en el primer tiempo y otra vez en el segundo", dijo. "Yo estaba medio fastidioso, estaba mal" por actitudes anteriores del DT, agregó.

Ese día cuando iban perdiendo 2-0 ante el Bayern, Mancini "lo saca a (Edin) Dzeko, que yo creía que era un cambio defensivo y entonces me senté en el banco", luego Dzeko se pelea en duros términos con el técnico quien "gira la cabeza, me ve a mí en el banco y me manda como a un perro a seguir calentando", explicó.

"Mi enojo es con el técnico que me trata de una forma que no merece ser tratado ningún jugador", insistió.

Según Tevez, el club hizo una investigación en la que se comprobó su versión y le costó una multa de dos semanas de sueldo. Pero "eso no fue público y por eso yo me enojo con el club y me vuelvo" a Argentina, agregó.

"Yo aceptaba la sanción, pero quería que dijeran la verdad porque me dejaban mal parado a mí", afirmó.

Ese día Mancini "se equivocó en no arreglar el problema adentro del vestuario", al recordar que "en el campeonato pasado casi más nos vamos a la piñas en un partido con Newcastle y nos separaron, pero al otro día hablamos y lo arreglamos", aseguró Tevez.

Mancini dijo días atrás que esperaba contar con Tevez para el final de temporada, cuando el City debe mantenerse firme en la punta si quiere alzarse con el título de la liga inglesa.

"Si es verdad que me quiere, como dijo, me gusta, pero si es para la prensa, no", advirtió Tevez.

"En dos semanas voy a estar bien para jugar", aunque "hasta que haga el primer gol va a ser muy difícil la relación con la gente".

En el mercado de fichajes de enero hubo negociaciones con varios clubes para un posible traspaso de Tevez, principalmente con el Paris Saint Germain, el Milan y el Inter de Milán, pero no hubo finalmente un acuerdo.

teleSUR/Afp-PR
  • imprimir

Comentarios

Ver condiciones de publicación

blog comments powered by Disqus
Especiales