Jueves 17 de Abril de 2014
Deportes
Sábado 4 de Febrero de 2012, 02:39 pm

Guaiqueríes presentó plantilla para temporada 2012 de baloncesto venezolano

Guaiqueríes de Margarita presentó plantilla para temporada 2012. (Foto: Archivo)

Guaiqueríes de Margarita presentó plantilla para temporada 2012. (Foto: Archivo)

     

Este miércoles fue la presentación oficial de la plantilla del equipo Guaiqueríes de Margarita que participará en la temporada 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de Venezuela.

La presentación de los jugadores tuvo lugar en el Hotel Venetur Margarita, en Nueva Esparta, a cargo del presidente del equipo, Anthony Coello; del director técnico, Francisco Diez, y del gerente deportivo, Richard Medina. Durante la actividad, la Virgen del Valle fue declarada patrona oficial del combinado margariteño.

"Este equipo le va a dar la victoria al pueblo margariteño, al pueblo neoespartano. No me queda más que decir que ¡viva Guaiqueríes de Margarita!", dijo el jugador Leonardo Palacios.

Por su parte, el director técnico del equipo, Francisco Diez, expresó: "La filosofía de Guaiqueríes de Margarita se manifiesta en trabajo y entusiasmo, que son las dos piedras fundamentales de la pirámide del éxito".

El 25 de noviembre de 2011 el Estado venezolano asumió el control de este equipo profesional de baloncesto, que pertenecía a Consolidada de Ferrys (Conferry).
El cuadro para esta temporada lo conforman Richard Lugo, Anderson Morales, César Silva, Jesús Medina, Elder Giménez, Edgar Arteaga, Leonardo Palacios, Carlos Rodríguez, Hernán Salcedo y Yelfri Berroterán, además de los importados Michael Marshall, Reginal Warren, Darius Adams, Amaury Filiol, James Booyer y Guy Dupuy. Asistente técnico: Wilford Godbolt.

teleSUR -Liga Profesional de Baloncesto / LPR
  • imprimir

Comentarios

Ver condiciones de publicación

blog comments powered by Disqus
Especiales